Saturday 21 de January de 2017

Rubí, un talento que brilla

La ganadora de la Beca Imagen-Tec de Monterrey habla de sus sueños y metas

     30 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Rubí inició sus clases en la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey. Rubí inició sus clases en la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey.
  • Para la pequeña ser becaria es un compromiso. Para la pequeña ser becaria es un compromiso.
  • La distinción se otorgó por segundo año y es un reconocimiento a la excelencia académica. La distinción se otorgó por segundo año y es un reconocimiento a la excelencia académica.
Imagen de


“Me gustaría ser empresaria de alimentos”, dice sonriente Rubí Navarro Murillo, ganadora de la Beca Imagen-Tec de Monterrey.
Conocedora previa del prestigio del Tec como institución educativa pues su hermana mayor, Adriana, egresó recientemente también como becaria de la carrera de Negocios Internacionales, para Rubí ser distinguida con este apoyo a su educación significa un orgullo y un compromiso.
“Sabía que era una buena escuela, y sí, sentí orgullo por ello”, dice Rubí Navarro sobre su ingreso como becaria en la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey.
La Beca Imagen-Tec de Monterrey consiste en la exención de pago del total del costo de inscripción y colegiatura en esta institución y puede conservarse hasta el nivel profesional, para lo que Rubí tendrá que colocarse entre los primeros cinco lugares de promedio de su generación en cada nivel escolar.
Esta distinción se otorga por segundo año consecutivo y forma parte de un acuerdo de colaboración a favor de la educación entre el periódico Imagen y el Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas.
Con apenas 20 días dentro de la Secundaria Bilingüe del Tec de Monterrey, Rubí dice no sentirse extremadamente presionada por ello, pues comenta, “me gustan las clases y ya sabía que iba a ser mucho trabajo y tareas”.
Esta pequeña de 11 años sabe que hay otros compañeros que competirán por estos lugares y que “son listos”, pero un promedio de 10 como con el que egresó de la Escuela Primaria 20 de Noviembre y su gusto por el conocimiento acreditan su capacidad para lograr sus objetivos.
“La escuela es muy bonita y nos enseñan mucho”, dice siempre sonriendo. Sus gustos actuales se centran en la Biología, que le resulta divertida e interesante; antes prefería la Historia pero en este primer año, se lamenta un poco, no le imparten clases de esta materia.
La administración, la contabilidad y las finanzas, son otros de sus intereses, ya que le gustaría ser empresaria de alimentos, quizás como influencia de la labor de su madre, quien funge como cocinera en un restaurant, y de su hermana, que es licenciada en Negocios Internacionales.
De su familia recibe un apoyo total, expresado en estímulos afectivos de sus padres, hermanos y hermanas, “me dicen que estudie mucho”, comenta sonriendo. expresando una enorme sonrisa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad