Monday 16 de January de 2017

Ruge el Jaguar

Gran entrada en el Estadio Francisco Villa

     24 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angéica Trejo Foto: Angéica Trejo
  • Suazo no pudo hacer la diferencia ante el cuadro chiapaneco. Suazo no pudo hacer la diferencia ante el cuadro chiapaneco.
  • El arquero Juan de Dios Ibarra sustituyó al lesionado Jonathan Orozco. El arquero Juan de Dios Ibarra sustituyó al lesionado Jonathan Orozco.
  • Édgar Andrade marcó el solitario gol que del triunfo. Édgar Andrade marcó el solitario gol que del triunfo.
  • Luis Gabriel Rey dispara sobre la portería rival. Luis Gabriel Rey dispara sobre la portería rival.
  • Rayados presentó cinco bajas en su cuadro titular. Rayados presentó cinco bajas en su cuadro titular.
  • La directiva de Chiapas entregó una playera a Chabelo Trejo. La directiva de Chiapas entregó una playera a Chabelo Trejo.
  • El gol vino después de un disparo potente de Andrade. El gol vino después de un disparo potente de Andrade.
  • Cerca de 10 mil aficionados acudieron al encuentro. Cerca de 10 mil aficionados acudieron al encuentro.
  • Aldo de Nigris luchó todo el primer tiempo con la fuerte marca de los Jaguares. Aldo de Nigris luchó todo el primer tiempo con la fuerte marca de los Jaguares.
Imagen de


Jaguares de Chiapas derrotó 1-0 a los Rayados del Monterrey, en partido amistoso celebrado en el Estadio Francisco Villa, que tuvo una entrada cercana a los 10 mil aficionados.
Ambos equipos utilizaron el encuentro para dar oportunidad a jugadores jóvenes y elementos de la reserva, que pudieron mostrar sus condiciones ante elementos titulares de ambos equipos.
Del lado de los chiapanecos el tridente ofensivo conformado por los colombianos Franco Arizala, Luis Gabriel Rey y el mexicano Édgar Andrade complicaron desee el inicio al arquero Juan de Dios Ibarra y el sector defensivo de los norteños.
Al minuto 22, el habitual convocado a la Selección Mexicana Édgar Andrade aprovechó un buen servicio para definir con pierna derecha y conseguir la que a la postre sería la única anotación del encuentro.
Pese a ser administrativamente local, los Jaguares de Chiapas no contaron con el apoyo del público, la mayoría de los aficionados apoyaron al Monterrey y ovacionaban a Aldo de Nigris en cada balón que tocaba.
En la segunda parte Víctor Manuel Vucetich atendió la súplica de los aficionado e ingresó a Humberto El Chupete Suazo al terreno de juego, el chileno mostró pinceladas del gran futbol que tiene en las piernas, sin embargo no tuvo la profundidad de otras ocasiones y quedó muy lejos de hacerse presente en el marcador.
Inclusive los Jaguares tuvieron mayores oportunidades de conseguir el segundo gol que Monterrey de igualar el partido, el encuentro cayó en un bache y ya no pudo levantarse en la parte final del cotejo.
Durante el medio tiempo el diputado José Isabel Trejo y el director del Instituto del Deporte, Martín Barraza entregaron reconocimientos a la directiva de ambos equipos por su apoyo para la realización del partido.
El encuentro marcó el regreso de la Primera División al territorio zacatecano, luego de casi dos años desde el último encuentro, cuando las Águilas del América enfrentaron a Santos Laguna.
El próximo fin de semana se reanudarán las hostilidades de la Liga Mx, Jaguares visitará a San Luis y Monterrey se medirá con Pumas en su busqueda por llegar a la liguilla.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad