Saturday 21 de January de 2017

Rugen en casa

     18 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • Morelia no mostró un buen nivel de juego y terminó sin anotar. (MEXSPORT) Morelia no mostró un buen nivel de juego y terminó sin anotar. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM terminó con una racha de tres partidos sin ganar en casa al vencer 1-0 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
La solitaria anotación del cuadro auriazul fue obra de Efraín Velarde, en el minuto 64, que le permitió a su escuadra llegar a nueve unidades en la clasificación general del futbol mexicano, mientras que el cuadro michoacano se estancó en ocho.
El conjunto del Pedregal llegó a este partido con la necesidad de ganar ante su afición, ya que no lo hacía desde la última jornada del torneo pasado, pero enfrente se topó a un rival que vino a plantear su encuentro y en busca del error del oponente.
El conjunto auriazul insistió ante el marco enemigo y en el minuto 64, luego de toques entre argentinos, Martín Romagnoli cedió a Martín Bravo, quien abrió por izquierda a la llegada de Efraín Velarde, que con potente disparo de zurda venció a Vilar para el 1-0 definitivo.
Morelia trató de reaccionar y se mostró ofensivo en la recta final del partido, pero las buenas actuaciones de la defensa universitaria no permitió la igualada, el marcador no se movió y Pumas logró su primera victoria en casa.
El zacatecano José María Cárdenas participó en el encuentro y volvió a mostrarse como uno de los jugadores más peligrosos sobre la meta rival.
Pese a ello no pudo hacerse presente en el marcador ya que varios de sus disparos salieron desviados, de la meta defendida por el portero Alejandro Palacios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad