Tuesday 24 de January de 2017

Rugen en Morelia

Asegura Tigres subliderato general

     25 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


MORELIA, MICH.- Tigres de la UANL se adueñó de la segunda posición de la tabla general, al vencer a Morelia 3-0, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Morelos.
Las anotaciones del cuadro universitario fueron del argentino Lucas Lobos al minuto 13, de Alan Pulido al 83 y de Alberto Acosta al 87, que le permiten a la UANL, adueñarse de la segunda posición general y de la cima del Grupo Uno, con 31 puntos.
Monarcas, por su parte, se estancó con 28 unidades, en la segunda posición del Grupo Tres y de la general.
La pelea por el subliderato general entre ambos equipos no defraudó y brindaron un partido como se esperaba, con un equipo visitante dispuesto a mantenerse atrás del líder Pumas y complicó el encuentro a Monarcas.
En su vendaval futbolístico, el conjunto neolonés impactó un par de disparos en el travesaño de la meta defendida por Federico Vilar, quien veía con angustia como llegaba el rival hasta su nariz, para buscar hacerle daño.
En el minuto 13, Damián Alvarez sacó centro al también pampero Lucas Lobos quien fusiló a Vilar, para el 1-0, en la jugada clave del partido.

CLAUSURA 2011

Monarcas 0

Tigres 3




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad