Thursday 19 de January de 2017

Sábado 8: Jan Aparicio vs Carlos Argoméndiz

A las 8 de la noche, en el Gimnasio Marcelino González

     5 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ayer, Carlos Argoméndiz y Jan Carlos Sireno Jr Aparicio estuvieron juntos para dar a conocer el combate. Ayer, Carlos Argoméndiz y Jan Carlos Sireno Jr Aparicio estuvieron juntos para dar a conocer el combate.
  • Roberto González, Carlos Argoméndiz, José Estudiante Cruz, Jan Carlos Aparicio, Eduardo Magadán, Jesús Aparicio y Juan Rocky Jiménez encabezaron la presentación. Roberto González, Carlos Argoméndiz, José Estudiante Cruz, Jan Carlos Aparicio, Eduardo Magadán, Jesús Aparicio y Juan Rocky Jiménez encabezaron la presentación.
Imagen de


Con bombo y platillo fue presentada oficialmente la función de box profesional y de aficionados que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio a partir de las 6 de la tarde, en el Gimnasio Marcelino González.
Platillo boxístico organizado por la Asociación Estatal de Box y los entusiastas promotores de la disciplina, Juan Ventura Rocky Jiménez y José Estudiante Cruz, y con el apoyo del ayuntamiento de la capital del estado.
Después de muchos años de estar “empolvado” el box profesional en la entidad zacatecana, el próximo sábado volverá a la actividad con una pelea a 10 rounds entre dos jóvenes peleadores que se están abriendo camino en el deporte de las “oreja de coliflor”.
Jan Carlo Aparicio
Se presenta ante su gente el joven promesa zacatecana Sireno Jr., quien desde sus inicios en el profesionalismo toda su corta y productiva carrera la ha hecho en Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, entre otras entidades que continuamente promueven el box de paga.
Jan Carlo Aparicio llega a este combate con un récord de 19 peleas de las cuales ha ganado 2 por decisión, 14 por nocaut, con 3 derrotas.
Para este combate dijo: “Sé que me espera una pelea muy dura con Carlos Argoméndiz, ya que es un peleador muy fuerte que seguramente vendrá a demostrar el porqué es de los mejores pesos ligero de San Luis Potosí”.
“Por tal motivo y como lo he hecho para cada pelea, me venido preparando a conciencia, pues quiero demostrar a mis paisanos  el porqué ya disputé un campeonato mundial juvenil” finalizó el puglista.
Carlos Argoméndiz
Por su parte, el boxeador potosino llegará a esta pelea con un récord de 15 peleas de las cuales a ganado 8 por decisión, 2 por nocaut, con 7 perdidas.
En su mensaje expresó: “Vendré a Zacatecas a jugarme el todo por el todo, sé que Jan Carlos en un peleador que pega fuerte y estará apoyado por su gente, pero  espero triunfar para que la empresa vuelva a darme otra oportunidad como esta”.
Precios accesibles
La admisión será de 20 pesos por persona, cuota de recuperación que será a beneficio de una institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad