Wednesday 18 de January de 2017

Sábado de campeones en el Carlos Vega Villalba

Se juegan finales en las categorías Asqueles y Juvenil A y B

     21 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El campeón Aguilitas Azules terminó invicto el campeonato. El campeón Aguilitas Azules terminó invicto el campeonato.
  • Con todo jugaron los juveniles. Con todo jugaron los juveniles.
  • Cruz Azul, flamante monarca de la categoría Juvenil B. Cruz Azul, flamante monarca de la categoría Juvenil B.
  • Campeones de hoy, estrellas del mañana. Campeones de hoy, estrellas del mañana.
  • Zacatecas Soccer se coronó en la categoría Juvenil A. Zacatecas Soccer se coronó en la categoría Juvenil A.
Imagen de


Maratónica y agotadora jornada futbolera se vivió el sábado pasado, cuando se llevaron a cabo las finales de la categorías Asqueles y Juvenil A y B, del Torneo de Futbol de la Liga del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), en su temporada Invierno-Primavera 2010-2011.
Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el graderío y alrededores del campo Carlos Vega Villalba de la casa de los deportistas se vieron abarrotados de aficionados y familias completas que acudieron a animar y echarle porras a sus equipos favoritos.
Final Asqueles
Arrancó la primera final de la categoría Asqueles entre los equipos Aguilitas Azules y CCA STUAZ, partido que llamó la atención entre los aficionados que querían ver si los celestes terminaban invictos el torneo y se coronaban.
Y así fue, en disputado duelo se impusieron al CCA STUAZ por 3-1, con goles de Erick de León Fuente (1), Jorge Alfonso García Rodríguez (1) y David Pinedo Fernández (1).
Fue así como Aguilitas Azules concluyó una brillante temporada conquistando el campeonato en forma invicta con 17 ganados y un empata en el torneo regular, más 3 ganados al hilo en la liguilla.
Final Juvenil A
Terminada la final de los asquelitos siguió la final de esta categoría entre los equipos Prepas Tec y Zacatecas Soccer, otro gran duelo que brindaron estos jóvenes que pelearon el triunfo de principio a fin.
En el primer tiempo los defensores no dejaron pasar ni el aire, terminando los primeros 40 minutos 0-0.
Para el complemento, al minuto 17, Rigoberto de León puso adelante a Zacatecas Soccer con el 1-0, pero no aguantaron la presión de las Prepas Tec, pues al minuto 25, Adrián García puso los cartones 1-1, terminando así el tiempo reglamentario.
Se van a los penales, y en estos el portero de Zacatecas Soccer se vistió de héroe atajando dos tiros contrarios quedando el marcador final 5-4 a a su favor, global 6-5, obteniendo así el título de la Juvenil A.
Final Juvenil B
Por último, los juveniles de Héctor Esparza, Cruz Azul B derrotó por la mínima diferencia 1-0, al CCA STUAZ.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad