Friday 24 de March de 2017

Sabemos que podemos ganar: César Delgado

     10 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TOYOTA, JAPÓN.- La confianza está a tope en el seno de Monterrey, tras avanzar a semifinales del Mundial de Clubes Japón 2012, fase en la que se verá las caras con Chelsea de Inglaterra, equipo al que el delantero argentino César Delgado afirmó se le puede ganar.
"Sabemos que es muy lindo enfrentar a un equipo como el Chelsea, se redobla la motivación, para todo el equipo es una motivación doble sabiendo que Chelsea va a jugar de otra manera, entonces sabemos que podemos ganarlo, que podemos estar del otro lado", dijo.
El portero Jonathan Orozco, por su parte, se mostró emocionado por tener la oportunidad de enfrentar a su ídolo, el checo Petr Cech, guardameta del cuadro del Oeste de Londres.
"La verdad puedo decir que me voy a dar el lujo de jugar contra mi ídolo, para mí el mejor portero del mundo, que es Petr Cech, conocemos el futbol inglés, de futbol frontal, ya lo analizaremos para tratar de tener una idea de ellos", estableció.
Finalmente, explicó que ahora el siguiente paso en esta justa es dejar en el camino al campeón de Europa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad