Wednesday 18 de January de 2017

Sabor, servicio e higiene en Gorditas Doña Julia

28 AÑOS DE HISTORIA AVALAN SU CALIDAD

     23 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Gorditas Doña Julia, que tiene más de 28 años de experiencia en el servicio, ofrece platillos inigualables y deliciosos para los zacatecanos y los turistas.
Los zacatecanos Julia Bañuelos y Javier García, dueños de las gorditas Doña Julia, pusieron este negocio para que la gente de aquí disfrutara del gran sabor de la comida mexicana pero ahora en una gordita, algo fácil y rápido de preparar, además de muy práctico y rico.  
“Zacatecas es un estado minero, así que para los trabajadores era importante consumir algo rico sin tener que usar cubiertos, por eso la idea de preparar gorditas”, comentó Javier García.
Puedes disfrutar tus gorditas con deliciosos guisos de moronga, el tradicional asado de boda, nopalitos, lengua, chicharrón, deshebrada, carne de puerco, huevo, frijoles, queso, picadillo y arroz.
Además también encontrarás ricos postres y crujientes buñuelos.
“Invitamos a los zacatecanos y a los turistas a disfrutar de las tradiciones gastronómicas más importantes de los últimos años, las Gorditas Doña Julia; la calidad, el servicio y la higiene te harán sentir como en casa”, dijo Javier García.
Debido a su exquisito sabor, Dona Julia se ha extendido por muchos puntos importantes de Zacatecas, en donde tiene ya siete sucursales.

SUCURSALES

» Lateral Solidaridad número 108 atrás del Cobaez
» Avenida Hidalgo número 409
» Calle Tacuba número 110
» Avenida Pedro Coronel número 317, frente al Tecnológico de Monterrey
» Andador Soriana número 17
» Calle 5 de Mayo número 35. Guadalupe, Zacatecas
» Calle López Mateos número 3. Guadalupe, Zacatecas


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad