Tuesday 17 de January de 2017

Saca Tránsito de circulación 20 unidades del transporte público

     17 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

A tres semanas  de la supervisión del transporte público en este municipio, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) sancionó y retiró 20 unidades, las cuales presentaban malas condiciones físicas o alguna irregularidad en la documentación.
Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de la dependencia, informó que detectaron irregularidades que ameritaron el  retiro de las unidades y no entrarán en funciones hasta que cumplan con las condiciones adecuadas para su circulación.
Se prevé revisar las más de 400 unidades del servicio público que operan en Fresnillo.
Otras de las fallas que presentaron los camiones sometidos a revisión fueron: asientos descuidados, falta de luces, vidrios estrellados o carentes; además de presentar deficiente higiene y composturas temporales e improvisadas, que pueden poner en riesgo la integridad de los usuarios.
Aclaró que a pesar de retener las unidades para evaluar su control, el servicio a la población no se ve afectado, dado que se integran otras alternativas del transporte para cubrir las rutas.
Expresó que en Fresnillo se inició con la evaluación entre comerciantes y concesionarios para saber si funciona el reordenamiento vial.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad