Tuesday 24 de January de 2017

Sacan dos cuerpos más

Fueron cuatro hombres y tres mujeres

     8 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Policías municipales, ministeriales y federales resguardaron la zona. Policías municipales, ministeriales y federales resguardaron la zona.
  • Estaban en una noria de unos 5 metros de profundidad. Estaban en una noria de unos 5 metros de profundidad.
Imagen de


CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Siete cadáveres en total es lo que bomberos municipales y estatales en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado sacaron de una fosa clandestina encontrada el pasado jueves.
Los cuerpos en estado de descomposición estaban en una noria seca ubicada en el rancho El Montecillo; el jueves sacaron cinco cadáveres, dos mujeres y tres hombres.
Este viernes se reanudaron los trabajos y se rescataron dos cuerpos más, otro hombre y una mujer.
El procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, informó que todos los cuerpos están en calidad de desconocidos.
Policías federales, ministeriales y municipales resguardaron el área y no se permitió el acceso a ninguna persona ni medios de comunicación a fin de que no se contaminara la escena del crimen.
Fuentes extraoficiales indican que el hallazgo de la fosa se dio tras la detención de tres sujetos tras un enfrentamiento entre la Policía Federal (PF) , la estatal y un grupo criminal en esta cabecera municipal, el miércoles.
Trascendió que con la detención de estos presuntos delincuentes las investigaciones llevaron a las autoridades al predio donde se localizaron los cuerpos.
Los cadáveres estaban en el fondo de la noria a una profundidad de aproximadamente 5 metros, estaban cubiertos con capas de cal para evitar su rápida descomposición y se informó que todos tenían varios impactos de bala.
Una, de Jerez
El procurador de Justicia confirmó que una de las mujeres es Nancy Carrillo, hija del dueño de la zona de tolerancia de Jerez, desaparecida hace varios días, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
El resto serán sometidos a pruebas de ADN, para tratar de relacionarlos con alguna lista de desaparecidos.

Ningún cadáver es el del policía estatal preventivo




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad