Wednesday 18 de January de 2017

Sacaré el ¡fua! para competir en 2012, presume Cordero

     3 Aug 2011 11:20:44

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, aseguró que no dudará en sacar el ¡fua! para ganar la candidatura de Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.

Al ser interrogado sobre si usará el ¡fua! para lograr colocarse entre el gusto del público, dado que las últimas encuestas no lo favorecen del todo, el funcionario respondió: “No tengas duda, lo usaré”.

De acuerdo con la última encuesta BGC -Excélsior, en la contienda por el Ejecutivo la diputada Josefina Vázquez Mota ocupa la primera posición, con 49 por ciento de las simpatías, Santiago Creel la segunda, con 36 por ciento, y en tercer lugar va Ernesto Cordero, con siete por ciento.

El titular de Economía, Bruno Ferrari, fue el primer secretario de Estado en poner sobre la mesa el ¡fua!, el cual se puso de moda en redes sociales, como Twitter o Facebook.

En Cancún, durante la clausura de la 72 Convención de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, sostuvo: “No es que yo esté queriendo sacar el ¡fua!, pero hay que darnos cuenta de que tenemos muchas cosas para sentirnos muy orgullosos y de que ya basta de tener esa vocación de estar pensando que las cosas están mal, cuando deberíamos ver que se encuentran bien”.

A su tiempo

Ernesto Cordero Arroyo dijo que tomará una decisión sobre contender o no por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República en los tiempos legales.

A pregunta expresa sobre la carta de apoyo de panistas publicada hace algunas semanas, comentó que se siente muy orgulloso de que “distinguidos militantes del PAN me consideren como una alternativa, como una posibilidad para el año 2012, yo lo aprecio y lo valoro mucho”.

Sobre las aspiraciones de Emilio González, gobernador de Jalisco, a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Cordero expresó: “Creo que tiene todos los méritos, tiene todas las cualidades y toda la experiencia para tener legítimas aspiraciones para 2012 y sería una posibilidad real del Partido Acción Nacional”, apuntó.

— Con información de Notimex




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad