Wednesday 18 de January de 2017

Sacrifica todo por la felicidad de su familia

Las mujeres tenemos que enfrentar una sociedad machista: Karina

     10 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La mujer consideró que su oficio es muy díficil. (Archivo) La mujer consideró que su oficio es muy díficil. (Archivo)
  • La mujer consideró que su oficio es muy díficil. (Archivo) La mujer consideró que su oficio es muy díficil. (Archivo)
Imagen de



SOMBRERETE.- El que los seres queridos estén felices “aunque nosotras sacrifiquemos todo”, es parte de lo maravilloso de ser mujer, consideró Karina “N”, quien ejerce la prostitución en la cabecera municipal.
Fortaleza, amor y lealtad son algunos de los aspectos que deben caracterizar al sexo femenino, refirió la meretriz.
Con una blusa rosa y una falda provocativa, recriminó que “el ser una mujer implica un enorme reto y no por los trabajos a los que nos dediquemos, sino por los mismos retos que nos impone una sociedad machista”.
Estas costumbres, según opinó, llevan a pensar a algunas personas que las mujeres son sólo “unos simples objetos”.En su caso, consideró la fémina, no había nada que celebrar el Día de la Mujer.
El sexo femenino, explicó, ha trascendido a pesar de los obstáculos que se le imponen. Las mujeres tienen que trabajar por sueldos mínimos y enfrentar retos que a diario surgen.
“Trabajar, ser amas de casa, ser cuidadora de nuestros hijos, tenemos que hacerla de todo para que nuestra familia esté bien”, comentó Karina “N”.
Destacó que su oficio se debe a diversos factores y a una vida difícil y constantemente tiene que encarar las afrentas públicas.
“No obstante que estoy trabajando en algo que mucha gente ve como algo malo, que somos mujeres que corrompemos, que no tenemos nada porque luchar, pero están completamente equivocados: si tenemos que trabajar en esto es por necesidad, porque tuvimos una vida difícil”, platicó la sexoservidora.
En su caso, mencionó que tiene hijos que mantener y “ellos son la fuerza para salir adelante, como te dije al principio, nos sacrificamos por nuestra familia no es fácil laborar aquí, pero ha sido la misma sociedad la que nos ha limitado”.
Destacó que ser mujer a pesar de ser prostituta es todo un mérito porque se lucha ante una sociedad que margina, “pero no importa porque si alguna mujer nos humilla que tenga presente que somos iguales y que todas en algún momento resultamos vulnerables; no importa si somos profesionistas o simples obreras: todas sentimos”, dijo Karina.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad