Tuesday 17 de January de 2017

Sacrilege, el regreso de los Yeah Yeah Yeahs

Relatos de ocio

     2 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Por su belleza y talento, Fabiola Campomanes es la Chica de la Semana. (Cortesía)
Por su belleza y talento, Fabiola Campomanes es la Chica de la Semana. (Cortesía)

Estábame yo ahí, preocupado por que a Elba Esther Gordillo, la nueva inquilina del penal de Santa Martha Acatitla, no se le ocurriera cobrar (como era su costumbre) su respectiva cuota a las pobres reclusas, custodios y demás personal del centro penitenciario, cuando en eso me enteré de una noticia bastante agradable: Los Yeah Yeah Yeahs estrenaron su nuevo sencillo, Sacrilege.
A pocos días de que los Yeah Yeah Yeahs lleguen a México para sus presentaciones en el Vive Latino y en Guadalajara el próximo 15 y 16 de marzo, respectivamente, la banda de rock alternativo presenta su nuevo corte para promocionar su más reciente álbum, Mosquito, el que planean lanzar al mercado el 16 de abril y del cual seguramente van a dar a conocer algunos otros temas en los shows que tienen programados en nuestro país.
Sacrilege es un tema entretenido y bien realizado (el trío incluso se dio el lujo de meterle gospel para darle su toque especial) lo que habla bien de lo que será Mosquito.

Salieron más listos
Muchos saben sobre la actitud de rockstar insufrible y problemático que ha caracterizado a Scott Weiland desde hace tiempo, por lo que no parecía nada rara la decisión de los demás integrantes de Stone Temple Pilots de echarlo de la banda, aunque ahora ya se ataron algunos cabos sobre lo que los llevó a tomar esa decisión esta vez.
Scott El Buen Amigo Weiland había declarado para la Rolling Stone estadounidense que hacía falta una renovación en la banda (entiéndase: cambio de formación) para comenzar así una nueva etapa para los STP.
Los miembros del grupo salieron más listos y, pensando en esos cambios, le tomaron la palabra a Weiland y lo primero que hicieron fue “renovar” al vocalista. Como quien dice, lo echaron antes de que él los echara a ellos.
Ahora falta ver que pasará tanto con los Stone Temple Pilots como con Weiland.

Los reclutados
Cuando Austin TV recorrió la República Mexicana con su gira Buscando el ejército pudieron conocer la música de otras bandas de la escena indie que lograron captar la atención de Fando.
Fue entonces que el guitarrista de Austin TV decidió armar un pequeño compilado llamado Austin TV Presenta: Sonidos Reclutados y en el que participan las bandas Apocalipsis, del DF; Elviaje, de Mérida; Dakota, de Obregón; Ray Coyote, de Guadalajara, y Sierra León, de Tepic.
Sin duda es material que vale la pena escuchar, y si tu quieres hacerlo ingresa a austintv.mx/austin-tv-presenta-sonidos-reclutados.

Un fin para el rock
Ya sólo falta una semana para las presentaciones de Brujería y Armando Palomas (el 8 y 9 de marzo, respectivamente y por si no te acordabas).
Así es que haz tus cuentas y que no te gane la fiebre de yallegolaquincena, explícale a tu novia o novio por qué no la (lo) llevarás de antro y avisa en tus cantinas favoritas que no beberás “lo de siempre”, ya que guardarás tus ímpetus hasta que escuches la voz rasposa del Juan Brujo cantando la de Matando Güeros y otras tantas de su “alegre ramillete de melodías”.

@ElvilPanzon




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad