Friday 20 de January de 2017

Sacude ola de violencia a Nuevo León y Jalisco; 14 muertos

Matan a seis jóvenes en un bar de Guadalajara

     12 Feb 2011 13:33:43

A- A A+

Compartir:
  • En Guadalajara, los hechos ocurrieron a las 4:10 de la madrugada de hoy. En Guadalajara, los hechos ocurrieron a las 4:10 de la madrugada de hoy.
  • En Monterrey, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la madrugada. En Monterrey, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la madrugada.
  • En Monterrey, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la madrugada. En Monterrey, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la madrugada.
  • En Guadalajara, los hechos ocurrieron a las 4:10 de la madrugada de hoy. En Guadalajara, los hechos ocurrieron a las 4:10 de la madrugada de hoy.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Autoridades de Guadalajara reportaron la muerte de seis jóvenes y a otros 37 más heridos, luego de una agresión en un bar de esta ciudad por sujetos desconocidos que después huyeron.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Jalisco anunció que los hechos ocurrieron a las 4:10 de la madrugada de hoy, en el bar Butters ubicado en Avenida López Mateos y Aurelio Aceves, en la colonia Arcos Vallarta, Zona Minerva, de esta capital.

Las primeras investigaciones determinaron que varios sujetos armados llegaron en una camioneta Jeep Cherokee y un taxi hasta enfrente de la discoteca Butter, una vez allí, rociaron el lugar con ráfagas de disparos.

Momentos después, los hombres que iban en el taxi se bajaron y lanzaron una granada a la entrada de la discoteca causando la muerte de los jóvenes y más de una treintena de heridos.

Tres personas murieron en el lugar y otras tres fallecieron después en el hospital.

Enfrentamiento en Nuevo León, ocho muertos

MONTERREY, NL.- Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron esta madrugada con hombres armados en el municipio de San Nicolás, dejando un saldo de ocho muertos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, dos militares resultaron gravemente heridos durante la refriega, cuando viajaban en una patrulla de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la madrugada en el cruce de las avenidas República Mexicana y Santo Domingo.

La refriega entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los miembros de células de la delincuencia organizada se prolongó por más de 15 minutos.

El informe estableció que en la balacera perdió la vida un civil, cuyo vehículo fue impactado por una de las unidades en las que se desplazaban los criminales.

También murieron siete pistoleros, los cuales atacaron a las fuerzas castrenses con armas de grueso calibre y esto ocurrió en dichas avenidas con alto flujo vehicular durante la madrugada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad