Wednesday 18 de January de 2017

Saldo rojo en Sombrerete durante las vacaciones

     15 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Durante el periodo vacacional se registraron 26 accidentes automovilísticos en Chalchihuites, Jiménez del Teul y Sombrerete, municipios que atiende la delegación de Tránsito.
El saldo es de ocho muertos en siete incidentes, informó Juan  de Dios García Valezuela, delegado de Tránsito; no precisó cuántos lesionados hubo ni donde se registraron los accidentes mortales.
Las causas  en todos los casos fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia.
El resto de los hechos de tránsito fueron calificados como leves, que dejaron sólo daños materiales; en unos casos de consideración, dijo.
Ante el lamentable saldo, el delegado consideró pertinente poner en marcha un programa de concientización dirigido a la población en general para que los conductores manejen con precaución y los peatones se desplacen con responsabilidad en la vía pública.
Hizo énfasis en el uso del cinturón de seguridad como medida precautoria ya que llevarlo puesto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, comentó.

Capacitan a peritos
En la capital del estado, siete peritos de Tránsto participan en el curso Especialización de Peritos en Hechos de Tránsito Terrestre.
El curso es impartido por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de continuar con la profesionalización de los agentes de Tránsito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad