Thursday 23 de March de 2017

Saldo rojo para motociclistas

     26 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- En lo que va de mayo han fallecido dos menores de edad y 10 personas han resultado lesionadas en seis accidentes de motocicletas; el saldo en daños materiales está por cuantificarse.
Los accidentes han sido  salidas de camino y choques contra objeto fijo y laterales y en todos los casos ocurrieron por exceso de velocidad y falta de precaución.
Los motociclistas que fallecieron no portaban casco de seguridad en el momento del accidente y se desplazaban a exceso de velocidad.
Los dos menores de 17 años que perdieron la vida  viajaban en una motocicleta Yamaha modelo 2001, azul; se impactaron contra una jardinera en el boulevar Doctor Jesús Varela Rico y luego se volcaron.
Otros dos menores, de 13 y 11 años, resultaron lesionados cuando chocaron en una cuatrimoto Islo, verde, sin placas.
El choque lateral ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución delmotociclista; los menores fueron trasladados a la clínica del IMSS.
Otra menor de 16 años, resultó lesionada cuando el conductor de una motocicleta Itálika, modelo 2002, chocó contra un objeto fijo.
El choque dejó lesionado al chofer y su acompañante, ambos fueron llevados al IMSS para que recibieran atención médica.
Los accidentes ocurrieron en las calles Aquiles Serdán y Francisco Javier Mina así como avenida Hidalgo y Calzada Proaño.
También en el boulevar Doctor Jesús Varela Rico y Paseo del Mineral.
Otros se registraron en las  comunidades Estación San José e Hidalgo de Ojuelos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad