Wednesday 18 de January de 2017

Saldrá a la venta el legado musical de Pink Floyd

     23 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El legado musical de la banda británica Pink Floyd, compuesto por 14 álbumes de estudio, estará disponible para el público en tres entregas, que iniciará su lanzamiento a partir del próximo lunes.
Como parte de la campaña ¿Why Pink Floyd?, los fanáticos de la agrupación tendrán la oportunidad de adquirir la colección “Discovery”, la cual también incluirá un libro, música inédita de sus archivos y cajas para coleccionistas.
En la primera entrega de la recopilación, se publicarán los 14 materiales discográficos, en ediciones remasterizadas, labor realizada por el ingeniero James Guthrie, coproductor de “The Wall” (1979).
De igual manera con “The dark side of the moon” (1973), en versiones denominadas “Immersion” y “Experience”, que aparece frecuentemente en las listas de mejores álbumes de todos los tiempos.
El 7 de noviembre se lanzará la segunda parte de la colección, que consta del álbum recopilatorio “A foot in the door: The best of Pink Floyd”, además de la nueva edición de “Wish you were here”, considerado por los propios integrantes del grupo como su favorito.
Más adelante, el 27 de febrero de 2012, saldrá la tercera entrega de la colección, con las reedición del álbum “The Wall”, uno de los más aclamados discos conceptuales, y del que se extrae los sencillos “Run like hell” y el clásico “Another brick in the wall”, en sus tres partes.
Con más de 200 millones de copias vendidas en el mundo, Pink Floyd cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad