Wednesday 18 de January de 2017

Saldrá desde el puesto 12

Sergio Pérez arrancará en el lugar 12

     4 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sebastian Vettel fue penalizado y saldrá desde el último lugar. Sebastian Vettel fue penalizado y saldrá desde el último lugar.
Imagen de


ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El británico Lewis Hamilton rompió la hegemonía de Red Bull al llevarse la pole position para el Gran Premio de Abu Dhabi, donde el español Fernando Alonso tendrá que redoblar esfuerzo para que el Mundial no se le escape desde la séptima posición, mientras Sergio Pérez tendrá la P12.
McLaren ha renacido en esta recta final del campeonato corriendo como un rayo sobre el trazado de 5.5 kilómetros de Yas Marina, Hamilton no ha tenido rivales para cronometrar su mejor tiempo en la Q3 con 1:40.630.
Alonso, que defiende con uñas y dientes un titulo que cada vez parece alejársele más, tuvo muchos problemas el sábado y se ha quedado a casi un segundo de Hamilton con 1:41.603.
Con este resultado la esperenza de Ferrari está en algún descuido del “niño maravilla”, además de que deberá lograr una gran remontada y sobre todo ganar posiciones en la largada, una especiaidad del asturiano en estos momentos tan críticos, como ya se vio en la pasada fecha en India.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez se ha quedado atorado en la Q2, con el decimosegundo mejor tiempo 1:42.084, el Sauber C31 Ferrari no se ha visto tan rápido como se esperaba, pero aún hay posibilidades de rescatar puntos, cuando faltan dos fechas para concluir la temporada.
Delante de Alonso saldrá el venezolano Pastor Maldonado que ha sido cuarto (1:41.226), el finlandés Kimi Raikkonen (1:41.260) y el británico Jenson Button con 142:290.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad