Thursday 19 de January de 2017

Saldrá una aplicación de TV en iPad

Time Warner Cable dará este servicio

     16 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La televisión llegará hasta el iPad.
La televisión llegará hasta el iPad.

NUEVA YORK, NY.- Time Warner Cable Inc. se dispone a ofrecer una aplicación que permite ver programas televisivos en vivo en una tableta iPad, convirtiéndose en la primera compañía de televisón por cable que suministra ese novedoso servicio.
La aplicación podrá bajarse gratuitamente, pero sólo funcionará para las personas que se suscriban al servicio de video e internet de la empresa con sede en Nueva York. Además, sólo podrá ejecutarse en casa, donde el iPad se conecte al módem del servicio por cable de la compañía mediante un enrutador Wi-Fi.
El presidente y director operativo de la empresa, Rob Marcus, dijo que en un principio la aplicación permitirá ver 30 canales básicos en alta definición, aunque el número podría aumentar pronto.
“Desde cualquier punto de vista ... esto le permite a uno convertir cualquier cuarto de una casa en una sala de televisión”, estimó Marcus.
Otras firmas importantes de televisión por cable tienen aplicaciones para iPad que reproducen programas solicitados expresamente o que funcionan como enormes controles remotos de televisión. Comcast Corp., la mayor compañía del sector, ha prometido que su aplicación permitirá ver televisión en directo antes de que termine el año.
Cablevision Systems Corp. ha dicho que muy pronto tendrá una aplicación semejante.
La aplicación de Time Warner Cable no funciona como control remoto, ni permite el acceso a la contratación de videos y tampoco reproduce programas almacenados en grabadoras digitales de video en casa.
Marcus dijo que esas características serán incluidas después y anticipó que la aplicación también funcionará posteriormente en computadoras personales y en teléfonos y televisores inteligentes.
Time Warner Cable tiene 12.4 millones de suscriptores en su servicio de video, lo que la convierte en la segunda empresa más grande de televisión por cable en Estados Unidos y la cuarta de televisión de renta, detrás de Comcast y de las compañías de televisión vía satélite DirecTV Group Inc. y Dish Network Corp.

Programación

En un principio se podrán ver 30 canales básicos en alta definición
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad