Sunday 22 de January de 2017

Sale a la venta nuevo iPhone 4S

Se disparan ventas por muerte de Steve Jobs

     15 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Steve Wozniak, cofundador de Apple, fue el primero en la fila para comprar su iPhone 4S.
Steve Wozniak, cofundador de Apple, fue el primero en la fila para comprar su iPhone 4S.

NUEVA YORK, NY.-El iPhone 4S, que es más rápido y tiene una cámara mejorada respecto del modelo anterior, salió a la venta el viernes en siete países en tanto que centenares de personas hicieron largas filas para ser de los primeros en adquirirlo.
Unas 200 personas llenaron la tienda de Apple en la Quinta Avenida, en Manhattan, al inicio de la comercialización del nuevo aparato a las 8 de la mañana.
Steve Wozniak, quien en 1976 creó la firma Apple con Steve Jobs en una cochera en el Valle del Silicio, era el primero formado en una tienda en Los Gatos, California.
Muchos dijeron que el acontecimiento parecía un homenaje a Jobs, quien falleció hace una semana al día siguiente de que Apple Inc. anunciara el nuevo superteléfono.
Emily Smith, de 27 años y diseñadora en Nueva York, ingresó con su aparato en la red social de geolocalización Foursquare. Recibió una placa virtual de Steve Jobs que decía: “He aquí para los locos. Gracias Steve”. Otros afirmaban en broma que el modelo 4S “simbolizaba a Steve”.
Muchas personas salieron a comprar el nuevo superteléfono a pesar de que podrían haberlo adquirido por internet para que se los enviaran a sus casas u oficinas.
Apple y compañías de telefonía celular en siete países comenzaron desde el viernes pasado a recibir los pedidos del iPhone 4s. Apple dijo el lunes que recibió más de un millón de pedidos, una cifra sin precedente que superó la del modelo de 2010 y que estuvo disponible en un número menor de países y en menos firmas telefónicas.
La muerte de Jobs quizá influyó en las ventas.
Expertos en comercialización afirman que por lo general se disparan las ventas de productos diseñados por personalidades admiradas, como Jobs, cuando alguna de éstas fallece.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad