Friday 20 de January de 2017

Sale Herrera en defensa de Christian Benítez

     21 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Benítez aseguró que si por él fuera hubiera dejado al América. (MEXSPORT)
Benítez aseguró que si por él fuera hubiera dejado al América. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Miguel Herrera, técnico de América, descartó que el delantero ecuatoriano Christian Benítez esté a disgusto, luego de que expresara su deseo de salir del equipo, pero no lo dejaron.
"Si hubiera habido una oferta por él, como la temporada pasada, se hubiera hablando, pero no hubo nada esta temporada; entonces, sabemos son cosas con los medios. Chucho; está tranquilo con nosotros y estamos contentos por eso", indicó.
Comentó que la confusión radica en que las preguntas fueron guiadas para conseguir esa respuesta, ya que en ocasiones el sudamericano no es tan hábil para responder cuestionamientos que llevan una doble intención.
"Benítez está feliz en el América, la entrevista fue mal inducida por el entrevistador al preguntarle ese tipo de cosas, entonces Chucho se enganchó y, pues a veces, él no es tan hábil para contestar algunas preguntas y se dejó llevar", afirmó.
Finalmente, aceptó que le agradaría mucho contar con los servicios del defensa Francisco Javier Rodríguez, pero que en este momento no existe alguna noticia.
"Me gustaría tenerlo porque es un jugador de gran calidad, lo ha demostrado tanto en Europa como en la selección. Le tuve que hablar a Ricardo (Peláez) para saber qué está ocurriendo con la situación del Maza y me dice: Todavía no hay nada", mencionó.
La escuadra de Coapa sólo ha incorporado al delantero ecuatoriano Narciso Mina y
al mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, de cara al Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad