Tuesday 17 de January de 2017

Sale huyendo

Volverá para su gira de bailes

     22 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • José Ángel Ledesma dice que tiene miedo, pero seguirá trabajando.(archivo) José Ángel Ledesma dice que tiene miedo, pero seguirá trabajando.(archivo)
Imagen de


MÉXICO, DF.- El cantante de banda José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote, del grupo Tierra Santa, salió del país junto con su familia luego de haber sufrido un atentado durante un concierto en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde resultó ileso, no así tres de sus músicos.
En entrevista telefónica, el artista aseguró que desconoce el porqué de los hechos y confío en que haya sido sólo un desquiciado sin escrúpulos quien lanzó la granada que hirió la ingle y piernas de sus músicos con las esquirlas del artefacto.
“La verdad estoy muy asustado, yo no tengo enemigos pero más vale tomar reservas, y es por ello que llevo a mi familia a radicar a Estados Unidos. No suspenderé ninguno de mis bailes en la República Mexicana porque yo me debo al público y mi trabajo es llevar diversión y esparcimiento”, aclaró.
Pudo ser peor
Los tres músicos heridos ya salieron del hospital donde fueron atendidos, por lo que esperará su recuperación para continuar con su gira de bailes por el país.
“Sí estoy asustado, pero eso no es motivo para cancelar porque los músicos y los cantantes nada tenemos que ver con negocios ilícitos, y quizá quien arrojó la granada haya tenido intenciones de llamar la atención, porque no podemos negar que la lucha contra el narcotráfico está haciendo reaccionar de manera violenta a estos grupos”, opinó el cantante.
José Ángel Ledesma explicó que luego de las investigaciones, un elemento de las autoridades federales, de quien se reservó el puesto y nombre, le informó que la granada que se arrojó debajo del escenario tenía potencia para matar a por lo menos 20 personas.
Sin embargo, la estructura metálica y de madera del entarimado lo protegió a él, al resto de los músicos e incuso al público.
“Cuando escuché la explosión y vi la gran nube de humo, de manera instintiva brinqué del escenario para ponerme a salvo y por ello voy a cambiar de residencia”, expresó el cantante, quien insistió en que no suspenderá la agenda que ya tenía programada.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad