Friday 20 de January de 2017

Sale ileso Suh tras accidente

     4 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ndamukong Suh. (AP)
Ndamukong Suh. (AP)

PORTLAND, OREGÓN.- El tacle defensivo Ndamukong Suh de los Leones de Detroit tuvo el sábado un accidente con su automóvil en el centro de Portland y salió ileso, informó la policía.
Las autoridades dijeron que Suh cooperó con los agentes que acudieron al accidente, ocurrido a las 1:15 de la mañana.
El jugador perdió el control de su Chevrolet modelo 1970 y pegó primero en el borde de la acera, luego con un poste del alumbrado, una fuente de agua para beber y finalmente contra un árbol. El vehículo fue retirado por una grúa.
Suh era acompañado por dos personas, que tampoco tuvieron lesiones.
El tacle se graduó en la preparatoria Grant de Portland. En el 2010 fue el defensivo novato del año en la NFL. El martes fue suspendido por dos partidos debido a que pisó en un brazo al guardia Evan Dietrich-Smith de los Empacadores de Green Bay.
Demandan a Haley
El otrora astro de la NFL Charles Haley recibió un citatorio debido a que fue acusado de palmear a una mujer en el trasero durante el partido del Día de Acción de Gracias entre los Vaqueros de Dallas y los Delfines de Miami.
La policía informó en un reporte que la mujer consideró inapropiado el contacto y se sintió ofendida, además de que una tercera parte corroboró la acusación de la presunta víctima por lo que continuará la investigación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad