Thursday 23 de March de 2017

Sale limpio Bravo Mena en prueba antidoping

     13 Jun 2011 11:46:34

A- A A+

Compartir:

 

 


NAUCALPAN, MÉX.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, se realizó esta mañana la prueba de antidoping, cuyo resultado fue negativo, "el candidato está limpio".

Además de él, este examen fue aplicado a sus hijos, Mariano y Luis Felipe, así como a cinco integrantes de su equipo de campaña, entre ellos la senadora Adriana González; el líder estatal del PAN, Octavio Germán Olivares; el coordinador de campaña Alfredo Rivadeneyra; el diputado Gustavo Parra, y el secretario particular, Carlos Alvisu.

Así como a su representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Francisco Garate. Todos dieron negativo.

El examen fue aplicado por el laboratorio certificado por la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, Diagnose, a través de Eduardo Sandoval, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en donde esta tarde se entregará el certificado del mismo.

La prueba aplicada tiene confiabilidad del 99.7 por ciento, es un proceso de cadena en custodia de pruebas toxicológicas, con técnica de inmunoensayo por competencia con marcadores específicos, que detecta consumo de 12 días atrás de cocaína, marihuana y anfetaminas.

Con esta prueba, Bravo Mena, según se informó, da muestra de congruencia con su propuesta de limpiar y transparentar al Estado de México poniendo el ejemplo el abanderado con su familia y parte de su equipo de campaña.

Al término, Bravo Mena dijo que está dispuesto a someterse a cualquier prueba, pero la prueba más importante se tendrá el 3 de julio. Reiteró que estas pruebas deben ser aplicadas a todos los integrantes de las áreas de seguridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad