Monday 23 de January de 2017

Sale Monarcas con punto de oro

América no puede en casa

     30 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sabah inquietó la la zaga americanista todo el encuentro. (MEXSPORT) Sabah inquietó la la zaga americanista todo el encuentro. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO,DF.- Una vez más, América no pudo en casa y tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Morelia, en partido poco brillante correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2012, disputado en el Estadio Azteca, que registró una pobre entrada.
Carlos Adrián Morales adelantó a los de casa, al minuto 67, mientras Raúl Jiménez logró la paridad, al 74.
Con este resultado, los capitalinos llegaron a 15 puntos, en tanto el cuadro de Monarcas sumó 14.
Sin la presencia de su goleador, Christian Benítez, las Águilas del América no encontraron profundidad en la última línea y tuvieron que dedicarse a tratar de contener al equipo visitante.
Los dirigidos por Rubén Omar Romano detectaron la ausencia de fortaleza ofensiva del América y tomaron la iniciativa en el cotejo.
La primera parte finalizó sin anotaciones y Monarcas generó las opciones más claras de gol en el partido.
En el arranque de la segunda parte se mantuvo la inercia y fue Monarcas quién inauguró el marcador con la anotaci´´on de Carlos Adrián Morales en el 67, en una jugada en la que el mediocampista lanzó un centro que el defensor Diego Reyes mandó al fondo de su propia portería.
Pese a todo América logró reaccionar y al minuto 74 pudo empatar el encuentro, Sambueza metió un balón templado con ventaja para Jiménez quién remató y logró el gol para las Águilas.
Rodrigo Salinas fue expulsado al minuto 89 por Monarcas y dejó a su equipo en inferioridad numérica en el cierre del partido, sin embargo América no pudo aprovechar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad