Sunday 22 de January de 2017

Sale Pável del América

     9 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CANCÚN, QROO.-  Pável Pardo, mediocampista del América, quedó desvinculado del equipo de Carlos Reinoso a partir de este miércoles y ya se encuentra en pláticas con la Major League Soccer de los Estados Unidos para enrolarse con algún cuadro del balompié norteamericano.
El plantel de las Águilas arribó a Cancún para comenzar la pretemporada en su etapa de playa, viaje que el veterano futbolista ya no realizó y permaneció en la capital del país para finiquitar su situación con América y definir su futuro que parece estar en Chicago.
En días pasados, el propio Carlos Reinoso dijo que el jugador tenía la decisión de permanecer o no en la institución, algo que ya quedó definido.
Pardo está próximo a cumplir 35 años de edad y buscará en el futbol de los Estados Unidos, cerrar una extraordinaria carrera que incluye dos Copas del Mundo (Francia 98 y Alemania 2006), además de un paso exitoso por el futbol europeo que incluyó un título con el Sttutgart de Alemania y terminar su relación con América tras 19 torneos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad