Saturday 21 de January de 2017

Sale PC Capital del proyecto de reapertura de Mexicana

     1 Mar 2011 20:38:29

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Gerardo Badin, conciliador designado por el gobierno federal para la reactivación de Mexicana de Aviación, confirmó la salida de PC Capital del proyecto de negocio de esa aerolínea.

Entrevistado al término de una reunión urgente con el secretario del Trabajo, Javier Lozano, y demás involucrados en este proceso, señaló que no se vislumbra un escenario de quiebra, pero estaría en riesgo la reapertura de la aerolínea si este fin de semana no hay noticias del nuevo grupo interesado, TG Group.

Badin admitió que con la salida de PC Capital se pierde tiempo muy valioso, pero no todo está perdido porque se mantienen los acuerdos con los sindicatos y los acreedores, sólo es cuestión de analizar desde este mismo martes al nuevo grupo de inversionistas. De momento el aspecto del concurso mercantil continúa en tiempo y forma.

Aunque su encomienda es analizar las propuestas a la brevedad posible y sacar adelante el proyecto, se rehusó a marcar nuevos tiempos para que Mexicana retome el vuelo.

En tanto comentó que el modelo de negocios presentado por PC Capital es el adecuado y pedirá a los nuevos grupos interesados que se apeguen él, aunque para evitar que vuelva a suceder lo mismo, pedirán que desde el principio se compruebe la disponibilidad de recursos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad