Friday 20 de January de 2017

Sale una generación más de la Prepa de la UAD

Los alumnos celebran su graduación

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Egresaron estudiantes de la generación 2009-2012. Egresaron estudiantes de la generación 2009-2012.
  • Los jóvenes recibieron sus documentos oficiales. Los jóvenes recibieron sus documentos oficiales.
  • Ana Laura García agradeció a la institución por parte de sus compañeros. Ana Laura García agradeció a la institución por parte de sus compañeros.
Imagen de


Los alumnos de la generación 2009-2012 de preparatoria de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebraron su graduación en las instalaciones del Lobodome de esta institución educativa.
Fueron 18 jóvenes, 12 hombres y seis mujeres quienes recibieron la documentación que los acredita como egresados formales del nivel bachillerato.
En el presidium estuvieron Mónica Ley García Flores, directora general de la UAD; Uriel Alejandro Villegas Cuevas, coordinador de Preparatoria y Marcela Villa Cisneros, secretaria académica del Campus Zacatecas.
La ceremonia inició con un acto cívico breve para dar paso al acto social, el cual comenzó con la proyección de un video que recorrió los momentos más significativos de los alumnos que egresaron.
En la entrega de documentos también se reconoció a los tres mejores promedios de la generación.
Karen Alejandra Aguilar Carmona, Eduardo García Gómez y Ana Laura García Félix fueron los alumnos reconocidos de primero a tercer lugar respectivamente como los mejores promedios.
En su mensaje de despedida, el coordinador Uriel Villegas expresó su emoción al despedirse de una generación con la que creció y aprendió y a la que le ofreció su amistad ahora que se rompía el vínculo académico y quedaba sólo el amistoso.
Por su parte la directora del colegio hizo un recorrido por los tres años de esta generación; recordó a los que se quedaron a mitad del camino y felicitó a quienes lograron este objetivo, impulsándoles a continuar hacia su siguiente meta.
La alumna Ana Laura García Félix fue la encargada de agradecer a nombre de sus compañeros al colegio, a maestros y a padres de familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad