Thursday 19 de January de 2017

Salen ilesos de terrible volcadura

Los afectados no requirieren atención médica

     1 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El vehículo quedó destrozado después de dar varias volteretas.
El vehículo quedó destrozado después de dar varias volteretas.

Dos jóvenes se salvaron de puro milagro después de sufrir una aparatosa volcadura cuando se dirigían al municipio Félix U. Gómez.
El accidente ocurrió pocos minutos después de las 11 de la mañana sobre la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, justo a unos cuantos kilómetros de Félix U. Gómez.
Los afectados, quienes se negaron a dar información general, describieron que viajaban desde la capital del estado a una comunidad de Félix U. Gómez para realizar algunos trabajos y fue entonces que sufrieron un percance y se volcaron.
Los tripulantes sufrieron golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero por suerte no presentaron heridas de consideración y no fue necesario el traslado a algún nosocomio aledaño para la atención médica.
La camioneta en la que viajaban quedó destrozada,  el techo de la unidad se sumió y los vidrios se rompieron.
Cuando las autoridades correspondientes llegaron al lugar del accidente parecía imposible de creer cómo fue que los dos jóvenes resultaran ilesos de tan aparatoso accidente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad