Tuesday 24 de January de 2017

Salida de Medrano afectará al PT en el Congreso: Monreal

     23 Nov 2011 18:28:13

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, diputado local del PT, aseguró que  la reciente salida de Benjamín Medrano afectará al partido en el Congreso por que sólo quedarán dos diputados.

En la encuesta se midieron en diferentes puntos, y la decisión de que Juan García Páez sea el candidato es una definición nacional que tomo la Comisión Nacional. 

Yo no desconfió de ninguna encuesta, en todo caso a ellos se les debe preguntar, y no quisiera entrar en ese tema por que lo desconozco, sólo los participantes fueron a ver la encuesta. 

“Respetare la decisión personal que tomó Benjamín Medrano de  salir del partido, lamentamos mucho esta  decisión, pero al final de cuentas el tomo una determinación” 

La disminución de dos diputados no quita que el proyecto valla más allá, los proyectos no son personales,  es  un proyecto nacional  lidereado por  Andrés Manuel López Obrador, dijo el diputado. 

Su salida no perjudica al partido, aquí en Fresnillo hay una estructura y todos los integrantes nos debemos a ese trabajo y debemos intensificarlo independientemente de lo que pase, por supuesto que es un golpe para nosotros, refirió. 

“En la política también debería de haber gratitud, y no deben persistir las ambiciones personales” 

Monreal Ávila explicó  que la estructura ha resistido las salidas que se han presentado, incluso en el anterior proceso hubo varias salidas. 

“En estos momentos es cuando se requiere más el trabajo, de ser tres diputados ya vamos a ser sólo dos, por supuesto que es una perdida, sería absurdo no reconocerlo” 

La postura de ser la oposición de una manera responsable continuará, Monreal explicó que seguirá  insistiendo con la ideología y de resaltar  las cosas que el gobierno estatal  no ha hecho bien. 

Monreal descartó que con la salida de Benjamín Medrano el PRI pueda tener una recuperación en el municipio, descartó que en las elecciones se puedan dividir los votos, eso se tendrá que ver en el transcurso del tiempo. 

En cuanto a la opinión del alcalde Juan García Páez, el funcionario explicó que si ha dado resultados tan es así que han existido giras de inauguración de pavimentación de calles y otras obras. 

“Que no se cumpla con la expectativa o que no se cubran todas las necesidades que hay en el municipio es otra cosa, es un hecho de el Juan García Páez esta trabajando, sin embargo los resultados no han sido como se quisiera”. 

No nada más obra pública, también ha dado resultados en el tema del agua potable, dijo el diputado.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad