Thursday 23 de March de 2017

Salimos adelante en años difíciles: Calderón Hinojosa

     8 Nov 2012 15:32:11

A- A A+

Compartir:
Calderón reconoció, durante la supervisión de la modernización de la carretera Texcoco-Calpulalpan, que a su administración le tocaron años difíciles.
Calderón reconoció, durante la supervisión de la modernización de la carretera Texcoco-Calpulalpan, que a su administración le tocaron años difíciles.
TLAXCALA.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa reconoció que a su administración le tocaron años difíciles, “pero, afortunadamente, gracias a Dios, hemos podido salir delante de muchos graves problemas que México enfrentó”.   El mandatario destacó que “hoy, como quiera que sea, con todo y lo que falta por hacer, tenemos una economía que está en crecimiento, una economía que genera empleos”.   Recordó que tan sólo de enero a octubre pasados se crearon 865 mil plazas registradas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cifra más alta que se tenga registro.   Durante la supervisión de la modernización de la carretera Texcoco-Calpulalpan, el Ejecutivo federal sostuvo que termina muy contento de haber podido transformar a México en sus carreteras.   “Cierto, falta mucho por hacer, pero qué duda cabe, amigas y amigos, que estos años fueron años de transformación, de intensa transformación, y que una buena parte de esa transformación se vio reflejada, precisamente, en las carreteras de México”, enfatizó.   En su última gira de trabajo a la entidad Calderón Hinojosa agradeció a las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños de Tlaxcala el apoyo, la comprensión y el aliento que le han dispensado en estos seis años que ha estado al frente de la Presidencia de la República.   Expresó su optimismo de que Tlaxcala salga adelante y anunció que en su persona “tendrán siempre, en un servidor, ya no como presidente, pero sí como orgullosamente ciudadano mexicano, a un amigo que quiere entrañablemente a Tlaxcala”.   Al término de esa actividad el presidente de la República decidió –fuera de lo previsto en la agenda- visitar la zona arqueológica de Tecuaque, en este mismo municipio, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, y el gobernador Mariano González Zarur.   El mandatario recorrió una pequeña pirámide, desde la que se hacían sacrificios de mujeres y niños y posteriormente visitó lo que será el Museo de Sitio de esa zona, que se encuentra bajo la responsabilidad del Instituto Nacional de Antropología e Historia.                


Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad