Sunday 22 de January de 2017

Salinas Íñiguez confía en que será un festival seguro

     13 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, expresó su confianza en que las medidas tomadas por el Gobierno del Estado garantizarán la afluencia de visitantes al Festival Cultural Zacatecas 2011.
Las declaraciones se dieron ayer por la mañana al finalizar la firma de un convenio de colaboración en materia cultural entre la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Instituto Zacatecano de Cultura.
Al ser interrogado sobre el riesgo que representan los recientes hechos de violencia a pocos días del inicio del Festival Cultural, Salinas Iñiguez reconoció la escalada de violencia, pero dijo confiar en la estrategia de seguridad que el gobernador ha implementado.
El funcionario destacó la coordinación que existirá entre cuerpos policíacos y el ejército, para garantizar la seguridad tanto en la ciudad como en los caminos que conducen a ella, para la cual habrá un programa de carretera segura.
Por otro lado, habló de la intensa promoción que se ha hecho del festival en ciudades del país y del extranjero, con lo que esperan que haya una gran afluencia.
“Hago votos porque los señores de la delincuencia respeten estos días que son sagrados” comentó por el último el funcionario. 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad