Tuesday 17 de January de 2017

Salud de Cerati muestra avances lentos, pero firmes

El astro de rock argentino permanece en coma desde hace 8 meses

     27 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sus fans esperan que se recupere pronto.(Cortesía)
Sus fans esperan que se recupere pronto.(Cortesía)

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El músico argentino Gustavo Cerati permanece en coma desde hace 8 meses, sin grandes novedades, pero con pequeños, lentos y firmes avances, informó hoy su familia.
Con la misma política de discreción que adoptaron desde que el artista sufrió un ataque cerebrovascular, los familiares de Cerati salieron al paso de los rumores sobre su supuesta muerte, que circularon los últimos días en las redes sociales.
“Nuestro dolor está sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas”, afirmaron en un escrito publicado en Facebook.
Advirtieron que “no queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos”.
También desmintieron que el ex Soda Stereo haya sido víctima de mala atención cuando sufrió el ataque en Caracas, el 16 de mayo pasado, después de un recital.
“Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello”, dijeron.
Al mismo tiempo señalaron que en todas las etapas y aspectos de su vida el músico “siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y se  difunden acerca de su vida pública y  privada”.
Por eso, señalaron, “todos sus afectos y amores lo siguen acompañando. Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos”.
La víspera, la novia de Cerati, Chloe Bello, habló por primera vez de la situación de su pareja, y lamentó que “vivimos en un país cargado de falsedad, la gente en general opina todo el tiempo sin saber nada”.
Agregó que “lo que estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que soy la novia de Gustavo, y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado”.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad