Sunday 22 de January de 2017

Salva Huiqui de caída a Morelia, da el empate 1-1 con Atlante en el 90

     20 Apr 2012 22:43:20

A- A A+

Compartir:
Joel Huiqui salvó de la derrota a su escuadra en el minuto 90.
Joel Huiqui salvó de la derrota a su escuadra en el minuto 90.

CIUDAD DE MÉXICO.- Monarcas Morelia se cansó de fallar ante el marco del Atlante y el portero Antonio Pérez fue la figura, pero al final empató 1-1 con Atlante, en partido que abrió la fecha 16 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

En cotejo disputado en el estadio Morelos, el cuadro atlantista se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Francisco Fonseca en el minuto 56, pero Joel Huiqui le compuso la plana a sus delanteros al hacer el 1-1 en el 90.

La igualada dejó a Morelia con 31 puntos, mientras que con este empate, bajo el interinato de José Luis González China, Atlante llegó a 16 unidades para pensar en salir de zona del descenso con miras a los próximos torneos.

En la búsqueda por el primer lugar de la tabla general, el cuadro local mostró ambición por ganar el partido, pero no contó con que enfrente tuvo a un inspirado arquero Pérez que detuvo tiros cantados como gol para el anfitrión.

Dos atajadas fueron espectaculares ya que en un par de grandes lances, Pérez sacó el balón del ángulo superior derecho de su meta, el primero de Luis Alonso Sandoval en el minuto seis, y en el siete detuvo un remate con la cabeza a Enrique Pérez.

El segundo gran lance de Pérez ocurrió en el minuto 19 a tiro sorpresivo de Rafael Márquez cuando ya se cantaba el gol. Luego el arquero atlantista le quitó el gol al ecuatoriano Joao Rojas en el 34 al salir a achicarle, luego de recibir pase de Gerardo Lugo.

Potros de Hierro también tuvo la suya en un remate del también ecuatoriano Jorge Guagua que Christian Valdez salvó en la línea de gol en el minuto 17. Para entonces, Antonio Pérez ya era factor en el 0-0 para su escuadra.

Monarcas inició el segundo tiempo con la misma intensidad y en el minuto 47, otra vez Pérez salvó su meta a tiro de frente de Márquez, y le quitó una opción más de abrir el marcador al cuadro local.

Sin embargo, el que sí aprovechó su oportunidad fue Atlante cuando el ecuatoriano Michael Arroyo sirvió por izquierda a Luis Venegas, éste sacó tiro bombeado que Federico Vilar dejó a la llegada de Francisco Fonseca, quien anotó sin problema el 1-0, en el minuto 56.

Parecía que la escuadra atlantista se saldría con la suya pero en una serie de rebotes dentro de su área que la zaga no supo despejar, Joel Huiqui anotó para salvar de la derrota a su escuadra en el minuto 90.

Aceptable el trabajo del silbante fue Francisco Chacón y por Monarcas amonestó a Adrián Aldrete, mientras que por Potros hizo lo propio con Ricardo Jiménez.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad