Tuesday 17 de January de 2017

Salva la vida atropellado por vehiculo fantasma en Sombrerete

     8 Aug 2012 17:30:52

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Un hombre originario del municipio fue atropellado por un vehiculo fantasma cuando trataba de cruzar hacia el otro extremo de la carretera federal 45 resultando seriamente lesionado pero para su fortuna salvo la vida.

El hombre responde al nombre de Luis Armando Ramírez Pérez de 38 años edad resultó con serios golpes en la cabeza, fractura expuesta del tobillo derecho y policontundido.

Le fueron proporcionados los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil en el lugar, pero por las serias fracturas que presentaba fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Comunitario de Sombrerete para recibir atención médica inmediata.

Según informes de la corporación de rescate y emergencias, el hombre describió al automóvil que lo atropelló como un auto compacto blanco con placas del estado quien al impactar fuertemente al hombre no detuvo su carrera y partió con rumbo desconocido, por lo que no se saben más datos de la unidad responsable del hecho.

Al lugar de los acontecimientos se presentaron diversas corporaciones como Tránsito municipal, Seguridad Pública de Sombrerete para ratificar los sucesos así como oficiales del sistema de Protección Civil para atender al herido.

Por tratarse de una vía federal, dieron acto de presencia miembros de la Policía Federal de Caminos para realizar las indagatorias para localizar al presunto responsable del atropellamiento.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad