Wednesday 18 de January de 2017

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy S III

     5 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El teléfono tiene una pantalla de alta definición y es casi del doble del tamaño que la del iPhone.
El teléfono tiene una pantalla de alta definición y es casi del doble del tamaño que la del iPhone.

NUEVA YORK, NY.- El nuevo modelo de la línea de teléfonos Galaxy de Samsung Electronics Co., que ha surgido como el mayor competidor para el iPhone de Apple, saldrá a la venta en Europa el 29 de mayo y en Estados Unidos a mediados de año, informó la compañía.
La empresa coreana exhibió el teléfono en un evento en Londres. Tiene una pantalla de alta definición sensible al tacto que tiene casi el doble de tamaño que la del iPhone, pero es más delgado y más ligero que el teléfono de Apple Inc.
El teléfono saldrá a la venta en 145 países con 296 empresas de telefonía, informó Samsung, lo que lo convierte en el lanzamiento más grande de la compañía hasta el momento.
En Estados Unidos, Japón y Corea, el teléfono usará las redes de cuarta generación, o 4G, para descargas de datos más rápidas.
Samsung no dijo cuales compañías lo venderán, pero el modelo Galaxy anterior lo distribuyeron los cuatro operadores nacionales inalámbricos de Estados Unidos: Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile.
Al igual que los teléfonos Galaxy anteriores, el nuevo SIII funcionará con el sistema operativo Android de Google.
El procesador, o en otras palabras: el cerebro del dispositivo, se actualizará para incluir cuatro núcleos de computación. El iPhone y la mayoría de los otros teléfonos de gama alta funcionan con núcleos duales, pero hay algunos dispositivos de cuatro núcleos que ya están a la venta.
La potencia de procesamiento adicional se utilizará en las características ampliadas de comandos de voz del SIII. Cuando la pantalla del teléfono esté apagada, los propietarios podrán “despertarlo” al decir “Hola, Galaxy”. Después pueden usar más comandos de voz.
Cuando Apple lanzó el iPhone 4S el año pasado también hizo de los avances en el reconocimiento de voz, uno de los principales argumentos de venta.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad