Sunday 22 de January de 2017

San José vuelve a la senda de la victoria

Se disputaron juegos pendientes de la Golden League de Zacatecas

     30 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • San José se mete a la pelea por la clasificación. San José se mete a la pelea por la clasificación.
  • Tepozán sufrió un grave revés ante el Deportivo Luis González. Tepozán sufrió un grave revés ante el Deportivo Luis González.
Imagen de


Después de varias jornadas sin saborear la miel de la victoria, el San José se reencontró con la misma tras vencer por goleada de 4-1 al SITTEZ, en la jornada de juegos pendientes de la Golden League de Zacatecas que está pisando las últimas fechas de la temporada regular.
El partido se celebró en el campo Carlos Zapata Esparza de la Unidad Deportiva Benito Juárez, que volvió a la actividad luego de haber sido usado como estacionamiento en los días feriales.
El equipo de Marcelino Estrada, San José ya tenía tres fechas sin saber lo que era el triunfo, y estaba urgido de este para continuar en zona de calificación a la liguilla o de lo contrario se iría despidiendo de la fiesta grande.
En esta jornada los abuelitos recapacitaron, sacaron la casta y se impusieron por goleada de 4-1 a los profes sindicalizados de telesecundarias.
En la misma Unidad Deportiva Benito Juárez, en el campo 4, Calera de Víctor Rosales venció también por el mismo marcador de 4-1 a Real Maya.
Partido que fue ampliamente dominado por los calerenses que aprovecharon las fisuras que les dejaron los Reales para registrar los goles de la victoria.
En el mejor partido de los pendientes, el Deportivo Luis González se impuso apuradamente 2-1 al Tepozán y se quedó con los puntos en disputa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad