Saturday 21 de January de 2017

San Luis cambia de dueño para acabar con multipropiedad

     26 Apr 2012 22:16:23

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Azcárraga, propietario de la empresa Televisa vendió al equipo San Luis de Primera División y ahora el nuevo dueño, es el ingeniero Jorge Nacer Govera, dueño del periódico El Economista y de la Universidad ICEL.

La noticia fue dada a conocer por el presidente del Puebla, Ricardo Henaine a su salida de la reunión de dueños de clubes del máximo circuito, cuando se le preguntó si se había tratado el tema de la multipropiedad de equipos.

"Hoy se dio un gran paso para acabar con esa multipropiedad. Se dio el aviso de que el señor Emilio Azcárraga vendió el equipo San Luis, ya la venta fue autorizada por el grupo de los dueños de los equipos, entonces el San Luis ya fue vendido", indicó.

A bordo de su camioneta a la salida del edificio de la Federación Mexicana de Futbol, sólo se concretó a decir "el San Luis ya tiene un nuevo dueño, es el señor Jorge Nacer”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad