Tuesday 24 de January de 2017

Sana competencia

Logran reacudar más de 500 juguetes

     17 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En el evento participaron 20 personajes, quienes apoyaron en la recaudación. En el evento participaron 20 personajes, quienes apoyaron en la recaudación.
  • Las botargas y payasos lograron robar una sonrisa a los transeúntes. Las botargas y payasos lograron robar una sonrisa a los transeúntes.
Imagen de


Niños de todas las edades disfrutaron de una divertida carrera de botargas y payasos en el Portal de Rosales, en donde jugaron, se divirtieron y bailaron junto a varios personajes.
La carrera comenzó poco después de las 6 de la tarde,   y en ella participaron más de 20 payasos y botargas, quienes mientras corrían con esfuerzo para llegar a la meta, hacían sonreír al público.
Muchas familias e instituciones apoyaron en la noble causa de la recolección de juguetes para donar a niños necesitados, y fue gracias a ellos que se logró reunir poco más de 500 juguetes, entre los que había pelotas, carritos y muñecas, entre otros.
“Invitamos a todos a que sigan participando en esta noble causa donando algún juguete de buena voluntad, pues niños de bajos recursos se los agradecerán de corazón”, dijo Sergio Castillo, el organizador.
Algunas de las botargas favoritas de los niños estuvieron ahí, como el simpático Doctor Simi, las divertidas y amigables botargas del Zig-zag, la vaquita de Alpura y muchas más.
Algunas de las asociaciones que han apoyado para hacer posible estos eventos son Cambiar para mejorar, Jóvenes en movimiento, y por supuesto Jóvenes Markndo la Diferencia.
Omar García, Sergio Castillo, Juan Quintero y Roberto Durán integrantes y participantes de este tipo de eventos invitan a todo el público a presenciar el concurso de pastorelas el día de hoy en la Plazuela Goytia en punto de las 6 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad