Tuesday 24 de January de 2017

Sánchez Aguilera, delegado sindical del SPAUAZ en Fresnillo

     3 May 2012 18:53:08

A- A A+

Compartir:
Alfredo Sánchez Aguilera, nuevo delegado sindical.
Alfredo Sánchez Aguilera, nuevo delegado sindical.

FRESNILLO.- En la Unidad Académica Preparatoria Programa 3, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se realizó el cambio de delegación sindical y representantes a la coordinadora de delegados.

En la elección participaron un total de 47 docentes, quienes de manera unánime se manifestaron en favor de Alfredo Sánchez Aguilera, nuevo delegado sindical del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ).

La convocatoria para asamblea delegacional para elegir al nuevo delegado sindical se emitió el pasado 25 de abril, y la elección se realizó el 2 de mayo.

Con dicha acción se cumplió con los principios legales a los que hace referencia el artículo 59 y demás relativos del estatuto general del SPAUAZ.

Durante la elección también fueron elector el secretario de admisión, adscripción y promoción, secretario de prestaciones, secretario de prensa y propaganda y secretario de asuntos laborales.

Las personas electas a las secretarías enunciadas fueron; Ma. Concepción Vázquez Huitron, Ricardo Iván Ortega Huitron, Hossana Irais Correa Aguado y Demetrio Ávila Hernández, respectivamente.

De la misma manera se eligieron en asamblea ordinaria de profesores a nueve personas como representantes a la coordinadora de delegados.

Como representante del Comité Ejecutivo y para dar legitimidad al evento, estuvo presente Sergio Jiménez Flores, quien recibió las propuestas.

Con esta acción Miguel Ángel Sánchez Salas, dejo de fungir como delegado sindical en la Preparatoria 3.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad