Tuesday 17 de January de 2017

Sanción a Webber otorga puntos a Checo Pérez

     23 Sep 2012 18:26:43

A- A A+

Compartir:

SINGAPUR.- El mexicano Sergio Pérez Mendoza resultó beneficiado por la sanción al australiano Mark Webber tras el Gran Premio de Singapur, al adjudicarse, de rebote, la décima posición para quedarse con el último peldaño que reparte puntos.

Luego de una reunión que sostuvieron autoridades de la FIA tras la carrera nocturna disputada este domingo en el trazado de Marina Bay en esta capital, se informó que el australiano fue penalizado con 20 segundos más en su crono final.

Según el reporte, Webber salió de la pista cuando peleaba la posición con el japonés Kamui Kobyashi, en lo que es considerado una maniobra ilegal, ya que no devolvió el lugar al nipón, con lo que perdió su décimo lugar final en favor de "Checo" Pérez

Así, el piloto tapatío consiguió una recompensa, aunque mínima, tras las adversidades que enfrentó durante los tres días de actividades de la décima cuarta fecha del campeonato, con lo que en la clasificación de pilotos llega a 66, que lo mantienen en el noveno lugar de la tabla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad