Wednesday 22 de March de 2017

Sanciona el CEN del PAN a los rijosos

Se llevaron a Acapulco las camionetas del PRD

     1 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


En el PRD estatal, convertido en una canasta de serpientes, trascendió que las seis camionetas estuvieron guardadas varios días en el estacionamiento de la Plaza del Bicentenario. Dicen los que saben que hace poco las trajeron de Acapulco donde las utilizaron los “pinches locos zacatecanos” que mandó La Chupitos para hacer ganar -“eso es lo mío; a mí dame lo más difícil, lo que nadie quiera”- a Ángel Aguirre, candidato de la alianza PRD-PAN al gobierno de Guerrero.


¡pregúntame güey!
Los chismosos del PRD -dicen que Jorge Hiriartt ofrece recompensa a quienes los denuncien, sugieren que se pregunte a Hortensia Aragón, exsecretaria general del PRD; María Elena Ortega, dirigente del PRD municipal; María Luisa Sosa, exdiputada local; y a Alicia Camacho, del instituto de mujeres en Guadalupe, si pueden dar pormenores de los apoyos que llevaron de Zacatecas a Guerrero.


Abandonada a su suerte
Amigos de Sonia Villarreal -de los pocos que le quedan- cuentan que a la primera persona a quien buscó por teléfono la tamaulipeca, el sábado cuando la pepenaron los agentes de la Policía Ministerial, fue a La Innombrable. Dos, tres, cuatro veces marcó. Jamás tuvo respuesta. Llamó también a Claudia Corichi y a Jaime Ávila. La voz pregrabada del buzón le hizo entender que la habían dejado sola.


Pez gordo de la corrupción
Con todo y que la Villarreal logró salir para enfrentar el proceso en libertad, el procurador Arturo Nahle se siente satisfecho del trabajo realizado. Considera que se le asestó un golpazo en la nariz a la corrupción del amaliato. Y es que encontró, al buscar pruebas con las cuales combatir su libertad condicionada, que la excoordinadora de Giras cobraba tres salarios. Uno de ellos era de secretaria de Gobierno -el nivel más alto después del de gobernador- y los otros dos de sendas plazas en la SEC.


Cobraba tres salarios
De acuerdo a las pesquisas de los sabuesos de la Procuraduría, Sonia Villarreal ahora es desempleada. La Oficialía Mayor la dio de baja, como secretaria de Gobierno, el 15 de septiembre del 2010. Y la SEC la borró de la nómina por abandono de empleo. La Villarreal debía presentarse a laborar en la Secundaria 69 y sencillamente no lo hizo durante varios meses.



Termina conflicto panista
La dirigencia nacional del PAN puso punto final al conflicto entre los grupos juveniles de Zacatecas. Después de la comparecencia de ocho de los actores principales, son tres las decisiones de la cúpula: Diego Oliva es, oficialmente, el dirigente del estatal de las juventudes panistas de Zacatecas; y a Ricardo González y Osvaldo Contreras, aquel por la toma violenta de la sede del partido y a este debido al zipizape que provocó, se les sanciona en sus derechos partidistas -el segundo incluso podría ser expulsado-.


Recriminan su lengua larga
Guadalupe Hernández, secretaria de Planeación y Proyectos del CEN del PRD, acusa de infames a quienes, sin solvencia moral suficiente, se atreven a sacar la ropa sucia del partido. Exige la fresnillense -y es de armas tomar- que Javier Reyes Romo personalice sus imputaciones y no generalice. En el comité directivo “hay quienes sí trabajamos”, afirma.


Consejeros de microondas
Los dolores de estómago que provocó a la militancia del PRI la elección “democrática” de consejeros políticos podrían, en breve, convertirse en fracturas expuestas. Sobre todo en el sector campesino que maneja Édgar Rivera no digieren que a “militantes de microondas”, como Luis Alfonso Peschard, Enrique Flores y Samuel Grey -quien ya pasó por PRD, PAN, PT y Verde Ecologista- se les haya titulado de consejeros en dos lecciones.


Héroes anónimos
La fiesta de cumpleaños de David Monreal, en el domo de la feria de Fresnillo, fue un pretexto para agasajar a la estructura del PT. Acudieron con sus familias los coordinadores de zona, ruteros y jefes de distrito. Benjamín Medrano, quien será candidato en el distrito federal uno en 2012, apapachó a la gente y les dijo: “La fiesta es para ustedes, héroes anónimos del partido”.


Como si fuera bendita
Locatarios y tianguistas del mercado de abasto lanzan un SOS al alcalde Arnoldo Rodríguez. Y es que, dicen, el concesionario de los baños públicos vende a 10 pesos la cubeta de agua. Explican que debido al estiaje todos los puestos tienen escasez aguda del líquido y el concesionario, de apellido Villa, le puso precio de oro líquido a las reservas de su aljibe.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad