Friday 20 de January de 2017

Sanciona Profeco a 3 empresas

     10 Jan 2011 02:01:58

A- A A+

Compartir:

Como resultado del operativo de vigilancia la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso sellos en tres establecimientos.
El procedimiento se realizó durante el mes de diciembre, y los sancionados son un negocio de aluminio, un autolavado y un restaurante.
Los sellos, que son un cartel donde se advierte al consumidor sobre la falta del comercio, se colocaron porque esos lugares no exhibían sus precios.
Como parte de este operativo la Profeco realizó 120 verificaciones a hoteles, restaurantes, establecimientos relacionados con productos y servicios de consumo frecuente en esas fechas.
Para el mismo periodo no se recibieron quejas de los consumidores por algún incumplimiento por parte de los prestadores de servicios o productos adquiridos por la temporada vacacional.
El próximo operativo especial de la Profeco se realizará el fin de semana más cercano al 14 de febrero; se hará otro para Semana Santa que comenzará el 9 de marzo y durará los 40 días de la cuaresma, más el periodo vacacional escolar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad