Sunday 22 de January de 2017

Sanciona Tránsito a 15 choferes de transporte público

     31 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 15 operadores del transporte público han sido sancionados en lo que va del año, informó el director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Arrieta Farías.
Por el momento, precisó, sólo hay un camión que continúa parado porque el dueño no realizó las adecuaciones que se requerían para su funcionamiento.
En los dos operativos de vigilancia que se han desarrollado en enero, las fallas más comunes que se han detectado son vidrios resquebrajados, unidades pintarrajeadas, asientos en malas condiciones, falta de instalación de las barras de conteo y, la más grave, el mal comportamiento por parte de los operadores y que algunos todavía vayan “sucios y sin uniforme”.
“Los autobuses siguen haciendo su parada a mitad de la calle, no le dan el tiempo suficiente al pasajero para el ascenso y descenso. Además, los choferes van sucios y no traen uniformes”, declaró Arrieta Farías.
El proceso de sanción, explicó, comienza con un apercibimiento público en el que se le da a conocer al operador los errores que tiene su camión y, a partir de ahí, se le da un plazo de entre cinco y 15 días para que los corrija.
En caso de no cumplir con este compromiso, se procede al aseguramiento del vehículo.

Piden denunciar vehículos abandonados...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad