Wednesday 18 de January de 2017

Sancionan a 48 conductores ebrios

     5 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En Río Grande iniciarán una campaña para el uso del cinturón. (Francisco Monsiváis)
En Río Grande iniciarán una campaña para el uso del cinturón. (Francisco Monsiváis)

ZACATECAS.- Este fin de semana, en el Operativo Alcoholímetro se mandaron al corralón 48 vehículos ya que sus conductores circulaban bajo los influjos del alcohol.
El operativo se llevó a cabo viernes y sábado, de las 10 de la noche a las 2 de la madrugada; participaron seis patrullas y 30 elementos de Tránsito, además de un doctor para verificar el grado de intoxicación de los conductores.
A estas acciones de vialidad realizadas en la zona conurbada ya se integraron otros municipios como Jalpa donde se registró un saldo de 10 personas detenidas, mientras que en Concepción del Oro se detuvieron 12 y en Fresnillo 16.

Campaña en Río Grande
La campaña de uso de cinturón de seguridad, del casco protector en el caso de los motociclistas, así como el evitar hablar por teléfono o utilizar algún audífono mientras se conduce un vehículo motorizado fue puesta en marcha desde este lunes.
Roque Cobos, delegado de Tránsito, informó que durará hasta el el próximo domingo, y a partir del lunes 11 de marzo, se aplicarán las sanciones.
El no usar el cinturón, usar celulares o que usen audífonos mientras manejan  se sanciona con cinco días de salario mínimo.

(Con información de Pedro Luna, Jesús Murillo y Francisco Monsiváis)




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad