Friday 20 de January de 2017

Sandra Belén Íñiguez vive al máximo su fiesta de 15 años

La ceremonia religiosa fue en la Parroquia de los Sagrados Corazones

     17 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sandra dio gracias a Dios por cumplir 15 años. Sandra dio gracias a Dios por cumplir 15 años.
  • La quinceañera con su papi. La quinceañera con su papi.
  • La bella Sandra en misa. La bella Sandra en misa.
  • La festejada rodeada de sus chambelanes. La festejada rodeada de sus chambelanes.
  • Sandra Belén con sus papás, Juan Manuel Íñiguez y Elvia Guzmán. Sandra Belén con sus papás, Juan Manuel Íñiguez y Elvia Guzmán.
Imagen de


Sandra Belén Íñiguez celebró con una gran fiesta su cumpleaños número 15, al lado de sus amigos y familiares más cercanos en el salón La Feria.
La parroquia de los Sagrados Corazones, en Guadalupe, fue el lugar en donde se ofició la ceremonia religiosa, la cual estuvo muy bonita.
María de Jesús y José Guadalupe Íñiguez fueron los padrinos de la bella quinceañera, quienes estuvieran junto a ella en la ceremonia religiosa.  
La fiesta estuvo muy bonita, la quinceañera bailó junto a seis chambelanes la canción “Tiempo de vals”, del conocido cantante Chayanne. Después, con la canción “Eclipse total del amor”, el papá y sus familiares bailaron la encantadora pieza con ella.
Al terminar el baile fue presentada a los invitados una semblanza de fotografías, donde apareció Sandra cuando era una bebé; sus primeros pasos y el tránsito que hizo por las distintas etapas de su vida, hasta llegar a la adolescencia.
Un grupo de música versátil fue quien hizo del la fiesta algo muy divertido. Cuando la mayoría de las parejas se pusieron a bailar cumbias, salsa, reguetón, y muchos más géneros musicales, el ambiente se prendió.  
Los que siempre atendieron a los invitados, y que estuvieran bien atendidas y no les faltara nada, fueron los papás de Sandra: Juan Manuel Íñiguez y Elvia Guzmán, quienes además se veían muy contentos, pues uno de sus sueños era la gran fiesta de quince años para su pequeña hija.
Los invitados cenaron un rica birria con arroz y frijoles charros, y de postre hubo un riquísimo pastel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad