Saturday 21 de January de 2017

Sandra Paulina llega a la edad de las ilusiones

Familia y amigos celebran en la Antigua San Felipe

     1 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La familia De León Galaviz celebró en grande la fiesta de la más pequeña de sus integrantes. La familia De León Galaviz celebró en grande la fiesta de la más pequeña de sus integrantes.
  • Sandra y Mariana. Sandra y Mariana.
  • Los primos de la quinceañera realizaron un brindis en su honor. Los primos de la quinceañera realizaron un brindis en su honor.
  • Sandra junto a su orgullosa madre, Leticia Galaviz Montoya. Sandra junto a su orgullosa madre, Leticia Galaviz Montoya.
Imagen de


FRESNILLO.- Sandra Paulina de León Galaviz fue presentada ante Dios para dar gracias por su 15 aniversario, por tal motivo su madre, Leticia Galaviz Montoya le organizó una misa de acción de gracias y una celebración en el salón Antigua San Felipe.
La ceremonia se desarrolló en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, en donde estuvieron presentes sus padrinos, Raúl Galaviz Montoya y Leticia de León Rivera.
Al pie del altar, Sandra ocupó el reclinatorio que tenían destinado para ella y con atención escuchó la misa celebrada en su honor.
Durante la homilía el sacerdote instó a Sandra Paulina a guiar sus pasos por el camino del bien, llevando a cabo los buenos principios que sus papás siempre le han enseñado.
Cuando finalizó la misa, la joven presidió una fiesta en su honor en la Antigua San Felipe en donde fue presentada en sociedad con un vals clásico.
Como parte de una sorpresa su madre y hermanos le leyeron una carta celestial a nombre de su padre, Juan José de León Rivera, quien ahora descansa en paz.
Familiares y amigos de la homenajeada estuvieron en la celebración, en dónde El Nono y su Banda le pusieron sabor a la fiesta.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad