Friday 24 de March de 2017

Sandra y Joacim enamorados

Unen sus vidas en matrimonio

     4 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sebastián, Jofi, José y Jorge Vázquez. Sebastián, Jofi, José y Jorge Vázquez.
  • Vanessa, Juan Carlos y Marisela. Vanessa, Juan Carlos y Marisela.
  • La pareja de enamorados disfrutó de una gran boda. La pareja de enamorados disfrutó de una gran boda.
  • Zita Zapata, Raymundo Santamaría y Raymundo Jr. Zita Zapata, Raymundo Santamaría y Raymundo Jr.
  • Los recién casados se demostraron su amor durante la fiesta. Los recién casados se demostraron su amor durante la fiesta.
  • Familia Santamaría. Familia Santamaría.
  • Diego Arturo, Mariana, Yanet, Liz y Aires. Diego Arturo, Mariana, Yanet, Liz y Aires.
  • Familia Santamaría. Familia Santamaría.
Imagen de


Sandra Santamaría Vázquez y Joacim Romo Guzmán volvieron realidad su sueño para escribir una de las páginas más importantes en sus vidas: unirse en matrimonio.
La Capilla de Nápoles fue el escenario perfecto para que su juramento de amor quedara sellado para siempre y firmado con el anhelado sí que ambos se dieron ante el sacerdote.
Acompañados de Rebeca Vázquez Solís y Enrique Santamaría Hernández, papás de Sandra, y María del Socorro Guzmán Toledo y Francisco Romo Romero, papás de Joacim, los recién casados recibieron todas las bendiciones y parabienes que en estos casos amerita.
La recepción para familiares, invitados y amigos fue en el salón Hacienda San Ramón, donde los felices novios bailaron muy abrazados su primer vals, que después compartieron con familiares y amigos.
Después, todas las mujeres bailaron la tradicional Víbora de la Mar. La novia cumplió con el ritual del ramo para dar paso también a la Víbora de la Mar para hombres, en la que todos se divirtieron jugueteando con la nueva feliz pareja.
Más tarde, acompañados de sus padrinos, Rosa María Vázquez y Heriberto Ortega, levantaron juntos sus copas para decir salud y brindar por la felicidad de Sandra y Joacim, quienes continuando con los rituales, partieron el pastel que compartieron con todos los invitados.
Y para continuar con la convivencia, todos disfrutaron de un delicioso bufete como cena que los mismos festejados prepararon con mucho cariño para quienes les acompañaron en esta etapa tan especial.
La fiesta continuó y, amenizada por el sonido Nitro Sound, se prolongó hasta muy entrada la noche.
La historia de Sandra y Joacim tuvo como antecedente una historia de amor que se publicó en Imagen y que en esta ocasión se escribió una página más para la posteridad.

 

 

 

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad