Wednesday 22 de March de 2017

Sandra y Juan Carlos

Historias de Amor

     23 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Ambos se conocieron en 1999. Ambos se conocieron en 1999.
  • La pareja con sus hijos, Sandra y Leonardo. La pareja con sus hijos, Sandra y Leonardo.
  • Ambos se conocieron en 1999. Ambos se conocieron en 1999.
Imagen de


Juan Carlos de Santiago, y Sandra Muñoz, son la mejor muestra de que el amor no tiene edad ni límites para demostrarse.
Ambos se conocieron cuando trabajaban para el sector salud en 1999; él estaba en el área de infraestructura y ella en la de laboratorio, que fue donde lo vio por primera vez.
“Yo lo vi pero él nunca se fijó en mí. Pasaba a mi lado y nunca me miraba mientras yo me quedaba viéndolo todo el tiempo”, recuerda Sandra.
La secretaria del departamento donde él laboraba, el reloj checador y el vigilante se volvieron cómplices de esta relación que fue creciendo de forma insospechada.
La secretaria fue quien los presentó debido a que siempre coincidían justo a la hora de checar, pero sin hablarse, y cuando empezaron la relación, ella le dejaba recaditos o dulces en el reloj checador, que el vigilante se encargaba de entregar o de avisar si habían llegado uno u otro.
“Fue algo no planeado, yo en ese entonces usaba minifalda, en especial un trajecito rojo. Años después y con la confianza me dijo que fue lo que más le gustó de mí”, comenta Sandra.
La relación empieza cuando se termina de construir el laboratorio estatal en el 2000. Se tenía que inaugurar y como ella trabajaba en el laboratorio, ambos coincidieron en e festejo; hubo cena, comida y música ese 15 de abril.
“La música empezó a tocar y nadie bailaba. Mi amigo Héctor me apostó que por cada canción que bailara con ella él se iba a tomar un vaso de tequila. Hizo la apuesta porque nunca pensaron que me la habían presentado. Entonces la saqué a bailar y fuimos los únicos que durante toda la noche estuvimos bailando. Obviamente mi amigo se puso una borrachera como nunca”, recuerda entre risas Juan Carlos.
“El primer beso fue esa misma noche, fue un momento mágico y que le conté después porque si lo hacía en ese momento lo iba a espantar. Al momento que nos separamos me nació de muy adentro decir para mí 'él es el padre de mis hijos'”, recuerda Sandra.
La relación duró cuatro años hasta decidir tener hijos. Quien tuvo la iniciativa fue ella debido a cuestiones de salud, ya que por su edad y tener problemas de la matriz no podía dejar pasar mucho tiempo.
“Cuando se lo dije le expliqué que no era por amarrarlo ni para que se quedara, le dije eres libre y si quieres terminamos por si no quieres más compromisos”, explica Sandra.
Juan Carlos aceptó y juntos acudieron al médico, quien les apoyó para que se pudiera embarazar de su primer hijo, Carlos Leonardo, de ahora 8 años.
“Esto sucedió en noviembre, para diciembre él se sentía mareado y raro. Esa Navidad su regalo fue la prueba de embarazo”, comenta Sandra. La decisión de tener a su segunda hija, Sandra Michelle, surgió por Leonardo.
“Al principio queríamos que fuera hijo único pero cambiamos de parecer cuando una vez él nos preguntaba que por qué íbamos a platicar con sus tíos. Yo le contesté que porque necesitábamos platicar y apoyarnos mutuamente, a lo que mi hijo le preguntó, 'papá, y cuando yo sea grande ¿con quién voy a ir?'”.
“Decidimos casarnos porque sentimos que nos hacía falta algo más, la bendición y el sentirnos más unidos espiritualmente”, explica Juan Carlos.
Ambos se casarán  en Fátima el 11 de mayo. Cuando se lo comentaron a su hijo, les dijo que qué bueno que no se habían casado antes, porque no hubiera salido en las fotos ni estado en la boda.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.07
Venta 19.57
€uro
Compra 20.61
Venta 21.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad