Monday 23 de January de 2017

Sangre Azteca vence a Calidra 2-0

     17 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sólo destellos tuvo el partido.
Sólo destellos tuvo el partido.

En un partido donde no hubo muchas emociones ni llegadas a gol, la sexteta Sangre Azteca le aplicó un 2-0 a su similar Calidra en el Parque Recreativo y Deportivo La Purísima de Guadalupe.
El encuentro correspondió a la jornada 7 del Torneo de Futbol Siete Femenil, temporada Verano-Invierno 2012, organizado por la Liga Municipal de la Villa.
Las acciones comenzaron con mucho ímpetu por ambos equipos, parecía que las jugadoras brindarían un partido colmado de jugadas espectaculares con la intención de brindar un buen partido de futbol.
Sin embargo, las cosas no se dieron así, a los pocos minutos de la primera parte se dedicaron a dar pelotazos sin ton ni son, esto provocó que la fanaticada perdiera la atención en el encuentro y algunos abandonaron el campo.
Para rescatar el encuentro, Sangre Azteca tuvo un momento de lucidez, se puso a jugar buen futbol por momentos y les fue premiado por conducto de Rita Pérez (1-0) y Lupita Murillo (2-0), que anotaron los tantos del triunfo.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad